0 Me encanta
Guárdalo

FICUNAM

El Festival Internacional de Cine de la UNAM cumple seis años de mostrar a los capitalinos lo mejor del cine experimental de México y el mundo

Foto: Alejandra Carbajal

Los directores que arriesgan al momento de llevar a la pantalla grande historias de ficción o documentales tienen un espacio de exhibición en la Ciudad de México, el Festival Internacional de Cine de la UNAM, que este año llega a su séptima edición. 

La directora de FICUNAM, Eva Sangiorgi, nos habló sobre lo que podemos esperar de su programación de 2017, y también te decimos de las actividades imperdibles. ¿Listo para lanzarte al Centro Cultural universitario?

Películas para principiantes y expertos de FICUNAM

En voz de Eva Sangiorgi

"Estamos más preparados, hemos crecido todos y no siento que haya pasado tanto tiempo. Estamos muy contentos, cada vez ha tomado más perspectiva y es más consistente. Nos exigimos más", dice la directora de FICUNAM sobre el crecimiento del festival. 

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Guía de Ciudad Universitaria

Disfruta del festival en su sede principal, el Centro Cultural Universitario. Podrás pasar todo tu día ahí y aprovechar para conocer la oferta cultural y gastronómica que ofrece la Máxima Casa de Esudios ofrece en su campus central. 

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios