0 Me encanta
Guárdalo

FICUNAM

El Festival Internacional de Cine de la UNAM cumple ocho años de mostrar a los capitalinos lo mejor del cine experimental de México y el mundo

Foto: Alejandra Carbajal

Los directores se arriesgan al momento de llevar a la pantalla grande historias de ficción o documentales. Nunca se sabe qué tipo de público encontrarán. Aquí es cuando entran los festivales de cine como el Festival Internacional de Cine de Guanajuato o el Festival Internacional de Cine de Morelia, que se convierten en espacios para la difusión de sus películas.

Uno de estos festivales es el Festival Internacional de Cine de la UNAM, mejor conocido como FICUNAM, el cual muestra películas nacionales e internacionales que nos muestras diferentes miradas.

Para que no te pierdas nada, te dejamos esta pequeña con las 10 películas imperdibles de FICUNAM y los lugares que más nos gustan de Ciudad Universitaria. ¿Listo para lanzarte al Centro Cultural universitario?

Los films imperdibles

Las películas que debes ver

Durante 7 días podremos disfrutrar lo mejor del cine contemporáneo nacional e internacional, en la octava edición del Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM), que nos deleita con grandes propuestas cinematográficas. En está edición podremos ver más de 60 películas en las categorías como en la competencia nacional, Ahora México y en la competencia internacional, Aciertos. Además de algunas retrospectivas dedicadas a Nobuhiro Suwa, Roee Rosen y Travis Wilkerson. Para que no te rompas la cabeza buscando qué ver, aquí los 10 filmes que no debes perderte. Recomendado: 5 películas imperdibles de Quebecine Mx.

Leer más
Por Liz Robles

Comentarios

0 comments