0 Me encanta
Guárdalo

Los favoritos de Gil Camargo

Editor de Música, Cine y TV de Time Out México

Foto: Alejandra Carbajal
1

Rokai

4 de 5 estrellas
Recomendado

Si el cielo existe, ahí han de servir el spicy pork ramen de Rokai ¡Es el mejor del mundo! Bueno, bueno, al menos del DF.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
3

Muebles Sullivan

3 de 5 estrellas

Entrar a una mueblería y salir con un café y un sándwich waffleado suena como chiste de una tira cómica al final del periódico. En Muebles Sullivan, los muebles son lo menos importante. Sillas, bancas, mesas y hasta la pequeña estufa que conforma toda la cocina están a la venta en este oasis libre de paredes y lleno de plantas. Aun así no es una mueblería, mucho menos un restaurante. ¿La finalidad? Ser un espacio público para contener eventos con los servicios básicos que tendría una casa, al menor costo posible. Un espacio para presentaciones de libros, exposiciones, fiestas de cumpleaños o –lo más común– proyectos de comida pop up, como Los Lonches, Pichón o Los Loosers. Vale la pena seguir de cerca las redes sociales de Muebles Sullivan, porque ofrecen eventos gastronómicos que duran sólo unas horas y que quizás nunca más se repitan. El lugar es parte del proyecto Espacios Libres para Hacer Cosas y busca crear espacios de oportunidad para proyectos diferentes en sus locales. Cuando no hay eventos, la mueblería ofrece tés y café. También hay 24 sabores de paletas heladas de La Pantera Fresca. En mi visita probé una de arroz con leche, tan buena como el postre que nos haría cualquier tía amorosa. Entre sus salados tienen empalmes, una sincronizada con dos tortillas doradas con frijoles y queso, o algún otro ingrediente, como chorizo. Mientras esperaba pedí una excelente cerveza Cosaco oscura. Una cena bastante agradable por menos de 60 pesos. El filósofo José Antonio M

Leer más
San Rafael
Advertising
5

Museo Franz Mayer

4 de 5 estrellas
Recomendado

En lugar de ir al tianguis a pensar cosas, a mí me gusta ir a este atrio. La comida y el café del museo son malos, pero con la vista se te olvida.

Leer más
Guerrero
Mostrar más

Comentarios

0 comments