¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los favoritos de Gil Camargo
Editor de Música, Cine y TV de Time Out México
Nuestro editor de Música, Cine y TV es un amante de la Ciudad de México. Cuando no está devorando películas de terror y series, está echándose unos taquitos de pastor en las mejores taquerías de la CDMX.
Que su regordeta y tierna cara no los engañe, como puede pasar horas escuchando a Björk —su cantante favorita—, puede estar bailando en el Real Under hasta la madrugada (si lo ven bailar no, no está drogado, así baila).
Aquí los lugares favoritos de Gil Camargo en la CDMX.
El Top 10 de Gil Camargo
1. Memorial del Centro de Cultura Digital
En lugar de ir al pensar al tianguis, voy a este espacio futurista que funciona como cápsula de tiempo. Aquí me siento seguro y reconfortado. Es mi lugar especial.
2. Rokai
Si el cielo existe, ahí sirven spicy pork ramen de Rokai ¡Es el mejor ramen del mundo! Bueno, bueno, al menos de la CDMX.
3. Buenas Migas
El sábado sirven los mejores chilaquiles qué he comido en toda la vida. Tienen salsa verde, roja, de chile pasilla y mole. Pidanlos con pollo.
4. Real Under
Chelas, post punk, goths de la CDMX. ¿Qué más se puede pedir?
5. Cineteca Nacional
Soy el estereotipo defeño que ama ir a la Cineteca. Además de la cartelera comercial, prográman filmes de culto, ciclos dedicados a directores y hay cine al aire libre.
6. Tacos Orinoco
Tacos de trompo, los más-mejor de la Condesa. Cierran tarde, así que es parada obligatoria después de la fiesta.
7. El Tahúr
La única cantina gay del CDMX sin pretensiones. Perfecta para ligar daddies, osos y vaqueros. Amo que sirvan las caguamas en vasos de veladora aunque apeste a humedad.
8. Taquería La Roma
Son los mejores tacos de suadero para el bajón de madrugada. Los miércoles los de pastor son 2x1.
9. Barrio Alameda
Además de contar con restaurantes y tienda de viniles, tiene uno de los mejores hoteles boutique del Centro: Chaya.

10. El Nevadito
Esta pequeña fonda-fuentedesodas-heladería se quedó atrapada en los setenta. Imperdible: la copa suiza (helado de vainilla con flan), perfecta para un coma diabético.