Ángel de la Independencia en la noche
Foto: iStock

Lo más buscado en Time Out México

Revisa los contenidos más populares relacionados con la Ciudad de México

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si ya fuiste a los 50 lugares que debes visitar al menos una vez en la Ciudad de México y siempre estás en búsqueda de los mejores antrosrestaurantes, debes ver aquí cuáles son los lugares más populares de la CDMX.

También te recomendamos nuestro top 10 de parques y las actividades gratis en la ciudad

Las 10 cosas más buscadas en Time Out México

  • Restaurantes

¡Adiós, frío invierno! ¡No te voy a extrañar! es momento de guardar esas chamarras de pluma de ganso que seguramente usaste solo tres veces durante esta época y las memorables calcetas con chanclas para quedarse en sandalias, porque la temporada de calor viene con todo. Que no te agarren en curva: empieza a seleccionar las camisas de manga corta tipo Magnum P.I., las minifaldas, los tops y los huaraches antes de lanzarte a estos restaurantes con terraza en la CDMX.  Aquí te damos algunas recomendaciones para tomar un respiro en las terrazas y espacios al aire libre que hay en esta nuestra querida ciudad de los palacios que tanto amamos. Recomendado: Las mejores terrazas con bar de la CDMX.

  • Qué hacer

Tomarse una foto en la escalera del Munal, ver el amanecer desde el Monumento a la Revolución, conocer el castillo en el que habitaron Carlota de Bélgica y Maximiliano de Habsburgo, probar los tragos de Tokyo Music Bar... No hay duda, la CDMX es un gran lugar para el romance. Seguro ya has visitado los antros y bares para ligar o los 10 lugares más románticos de la CDMX, ahora es el turno de que vayas a esos 50 lugares imperdibles para parejas en la Ciudad de México. No importa si llevan apenas unos meses o años de relación, seguramente la pasarán muy bien en estos museos, bares, restaurantes, terrazas y parques. ¿A cuántos de estos ya fueron?  Te recomendamos: Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Publicidad
  • Qué hacer

¿Quién pensaría que el estado más pequeño de México albergaría un pueblo medieval? No es ocurrencia, se trata de un desarrollo inmobiliario localizado en Tlaxcala, cuya fachada te traslada al medievo en pleno siglo XXI: Val’Quirico queda a 24 kilómetros de Puebla y parece una campiña europea. Aunque no es un pueblo mágico, tiene su encanto y es ideal para aprovechar un paseo en fin de semana. El nombre significa en español Valle de Quirico, mismo que venera a San Quirico. Los cimientos de este complejo surgen de lo que fue la Ex Hacienda Santa Águeda, cuyo origen se remonta al Porfiriato; en aquel entonces era tierra fértil para la agricultura. Desde hace cinco años, un grupo de accionistas convirtió el terreno en el proyecto Val’Quirico y transformaron el panorama de los alrededores inspirándose en la Toscana. Recomendado: Santuario de las luciérnagas.  Foto: Alejandra S. Reynoso El pueblito está divido en barrios: del Centro, de Bosques, Laureles y de Fresnos; en cada uno hay diferentes amenidades de entretenimiento y gastronomía por si cae la familia en un paseoexprés, pero una de las apuestas a largo plazo es el hospedaje y la residencia. Te toparás con caminos empedrados, muros que simulan antigüedad y mucha vegetación. Presta atención a los pequeños detalles que hacen la magia: herrería en las ventanas, grandes puertas de madera, enredaderas en cada esquina y faroles colgando entre callejones. El viaje desde la CDMX es de dos horas. Una vez llegando, desquita ese tiemp

  • Niños

Salir a restaurantes con los niños no tiene por qué ser una pesadilla o convertirse en una misión imposible, sobre todo si sabes a qué lugares ir. Afortunadamente cada vez más establecimientos de la Ciudad de México se ponen las pilas y crean espacios que combinan lo mejor de la comida con zonas de juego, jardines, terrazas y toda clase de amenidades para que los niños se diviertan. Aquí van algunos de nuestros favoritos. Recomendado: 20 lugares para niños que debes conocer este verano y 8 muros de escalada para niños en la CDMX.

Publicidad
  • Arte

Mayo es especial para todos aquellos amantes de los museos, pues es cuando se celebra el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo. Para acompañar la celebración te recomendaremos ocho exposiciones que tienes que ir a ver es este mes. Desde La Grandeza de México que acaba de ser extendida en el Museo de Antropología, a Una modernidad hecha a mano del MUAC y La fotografía a través de la mirada de Franz Mayer que se estrenan este mes. Mucha historia, arte, y reflexión y hasta la Capilla Sixtina. Conócelas todas. Recomendación. Sugoi Cast: 8 animes más esperados de primavera.

Las 50 mejores cosas que hacer en la CDMX
  • Qué hacer

ENERO 2020. Año nuevo, cosas increíbles que hacer en la CDMX nuevas. Además de los lugares y eventos que consideramos icónicos en la ciudad, añadimos nuevas aperturas de restaurantes y bares, como Waikiki Tiki Room con sus cocteles tikis, proyectos como Onda Mundial y sus residencias de música electrónica, e incluso festivales, como la primera edición de Ceremonia en la Ciudad de México. No podían faltar opciones de la Juárez, uno de los 20 barrios más cool del mundo, pero también de lugares como Xochimilco y la Doctores.  Escoger las mejores cosas que hacer en la Ciudad de México es una tarea abrumadora si consideras que es la segunda ciudad más grande del mundo. Así que nos dimos a la tarea de recorrerla y seleccionar los eventos, lugares, actividades gratis y los hot spots tanto para turistas como para locales. Encontrarás desde vestigios prehispánicos hasta joyas de arquitectura ecléctica, un proyecto para practicar spinning en un rascacielos y un speakeasy para salir de noche. También recorridos nocturnos por los mejores museos de la ciudad, contemplar el amanecer a 65 metros de altura y proyecciones de cine al aire libre en medio de un lago. Además de visitar los 50 mejores restaurantes y los 20 mejores bares de la CDMX, atrévete a descubrir estas experiencias imprescindibles en la ciudad. ¿Has hecho algo de esta lista y te encantó? Compártalo con el hashtag #TimeOutDoList y etiqueta a @TimeOutEverywhere en Instagram. Obtén más información sobre cómo Time Out selecciona

Publicidad
  • Niños

Salir de la rutina en busca de diversión es una tarea fácil de solucionar cuando vives en la Ciudad de México, incluso si lo que necesitas son atracciones para niños, un público difícil de complacer y que ya no se conforma con ir al parque de la colonia con los típicos juegos. La CDMX cuenta con una cantidad considerable de museos para niños, bibliotecas, parques con áreas de juegos, teatros, ludotecas y parques de diversiones con áreas especiales para que los chicos aprendan, jueguen y desarollen sus habilidades creativas en un ambiente sano. Es por eso que en esta ocasión te compartimos los mejores lugares para que lleves a tus pequeños a disfrutar de su niñez con actividades que incluso pueden llegar a ser un reto de habilidad, destreza, fuerza, valor y agilidad. Recomendado: Museos para niños en la CDMX. 

  • Qué hacer

No importa si vives en la Ciudad de México o si eres un visitante asiduo, aquí te decimos las 50 atracciones que debes pisar por lo menos una vez. Desde parques hasta mercados, te damos una guía de los lugares que te enamorarán. Si tienes poco tiempo, aprovecha y sigue la lista de las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.  Ahora que si buscas volverte un expero en la escena del arte, los 50 museos que debes visitar en la ciudad son para ti. ¿Eres un foodie? Este top 10 de restaurantes en la CDMX debe estar en tu itinerario. Ahora sí, ¿estás listo para descubrir los lugares imperdibles de la Ciudad de México? Recomendado: Calendario de eventos imperdibles en la CDMX 2019.

Publicidad
  • Qué hacer

Amamos la Ciudad de México, pero siempre agradecemos descubrir nuevos lugares y descansar un poco. Ya sea para tus vacaciones de Semana Santa o para escaparte un fin de semana, a tan solo unas horas de la CDMX te aguardan varios pueblos mágicos. México cuenta con 121 Pueblos Mágicos y algunos de los últimos en sumarse a la lista en 2018 fueron Aquismón (San Luis Potosí), Tlaquepaque (Jalisco), Guadalupe (Zacatecas), Zimapán (Hidalgo) y Amealco de Bonfil (Querétaro). Desde Guerrero hasta Guadalajara, pasando por San Luis Potosí, en estos sitios cerca de la Ciudad de México descubrirás tesoros históricos, tradiciones centenarias, riquezas naturales y aventuras extremas. ¿Listo para conocerlos? No olvides llevar OFF!® en tu viaje.  CONTENIDO PRESENTADO POR OFF!®

  • Qué hacer

Si no tienes plan para hoy, checa todas las opciones que tienes desde para hacer dentro de casa: hay exposiciones, conciertos, teatro en línea, talleres, festivales y, por supuesto, muchas actividades gratis. Recomendado: Calendario de eventos imperdibles en la CDMX 2020.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad