Restaurantes y cafés en la CDMX por zona

Todas las opciones para comer y beber en la Ciudad de México por zona, desde la Roma, Polanco, Coyoacán y la Portales

Lalo!, el restaurante de Eduardo García en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Si ya tenemos 50 museos que debes visitar en la Ciudad de México, ni te imaginas la cantidad de lugares para comer y beber que encontrarás. Desde los restaurantes y cafés en la Roma que son cumplidores para entrar a la zona hipster, hasta Coyoacán y su folclor entre calles.

Los planes de qué hacer el fin de semana en la CDMX incluyen una parada a la hora del desayuno, comida o cena, checa estos restaurantes y cafés para descubrir la ciudad por áreas. Las 24 horas en la Ciudad de México pasan volando cuando tienes platillos hechos con cariño al frente.

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Restaurantes y cafés por colonia para visitar en la CDMX

Restaurantes y cafés en la Nápoles
Restaurantes

Restaurantes y cafés en la Nápoles

¿Qué tanto conoces la Nápoles? Momento ideal para desentrañar algunos restaurantes y cafés que una de las áreas sureñas consentidas de la CDMX tiene para ofrecer.

Restaurantes y cafés en la Portales
Restaurantes

Restaurantes y cafés en la Portales

Buscar restaurantes gourmet amables con el bolsillo es tarea sencilla en una de las colonias de mayor oferta gastronómica casera en la CDMX. Encontramos opciones de restaurantes de comida mexicana y cafés de especialidad dentro de la Portales. Dale un respiro a los restaurantes y cafés en la Roma, adéntrate a la ciudad por áreas para buscar nuevas opciones dirigidas a paladares exigentes. Los lugares para escuchar música en la Portales son un remate ideal después de comer o cenar. Recomendado: Loncherías en la Ciudad de México.

Restaurantes y cafés en la San Miguel Chapultepec
Restaurantes

Restaurantes y cafés en la San Miguel Chapultepec

Es esta zona que cerca al edificio conocido domo Dorito y mantiene una mezcla de modernidad versus las casas tradicionales. Conoce los restaurantes y cafés de Lomas de Chapultepec.

Restaurantes en Santa María La Ribera
Restaurantes

Restaurantes en Santa María La Ribera

Mientras que en Polanco encuentras los restaurantes sofisticados y en la Roma las tendencias más novedosas de gastronomía; visita Santa María La Ribera para que descubras la cocina mexicana tradicional, cocina mexicana contemporánea y comida del mundo en un ambiente de riqueza cultural.

Los mejores lugares para comer en Iztapalapa
Restaurantes

Los mejores lugares para comer en Iztapalapa

En Polanco encuentras restaurantes sofisticados y en la Roma las tendencias más novedosas de gastronomía; en Iztapalapa encontrarás lo mejor de cocina mexicana tradicional. No olvides conocer los mejores lugares para comer en la Central de Abasto.

Restaurantes y cafés en Santa Fe
Restaurantes

Restaurantes y cafés en Santa Fe

No dejes que la zona más ejecutiva de la CDMX te quite el antojo. Mejor conoce las ofertas gastronómicas que Santa Fe ofrece: desde cafeterías hasta restaurantes cuatro estrellas.