Actividades por menos de $150

Que el dinero no sea un obstáculo para que disfrutes la CDMX, aquí van planes pensados para que te rinda el presupuesto
Sobrevive a la cuesta de enero
Foto: iStock
Por Time Out México editores |
Advertising

Para que siempre disfrutes las actividades que hay en la Ciudad de México, te traemos propuestas para que puedes llevar a cabo con menos de $150 y descubre por qué la CDMX es considerada una de las ciudades más divertidas del mundo.

También echa un vistazo a las actividades gratis en la CDMX, barrios mágicos de la CDMX y visita nuestras opciones para disfrutar el fin de semana

Gasta sólo $150

Los Ángeles Azules en Sinfónico
Foto: Cortesía Universal Music
Música

Conciertos en la CDMX por menos de $150

Cada año nos proponemos ahorrar el aguinaldo y gastar solo lo necesario (algo que nunca sucede). Todavía no lo depositan y ya hicimos un gastadero. Enero es un mes difícil, pero no significa que debemos caminar por la calle de la miseria sin divertirnos, por esto te recomendamos algunos shows en la Ciudad de México en los que te gastas menos de $150 —claro, si compras los boletos en la taquilla— y algunos gratis. También te invitamos a leer las locuras que nuestros lectores han hecho en la cuesta de enero y te recomendamos actividades para niños y donde comer por menos de $150.

Fortuna y la máquina de lluvia
Foto: Cortesía de la producción
Niños

Actividades para niños por menos de $150 pesos

Después de la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes es lógico que no quede ni rastro del aguinaldo. Pero eso no significa que no puedas salir a divertirte en compañía de tus pequeños. Si estás buscando un plan económico, checa las opciones que seleccionamos, ninguna implica un gasto mayor de $150 por persona.  También checa las actividades gratis y los mejores parques en la Ciudad de México. 

Dónde comer por menos de $150

Advertising
Advertising
Comer barato en la Condesa
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Dónde comer por menos de $150 en la Condesa

De acuerdo, comer en la Condesa es caro, pero además de los mejores restaurantes para cenar y los hot spots gastronómicos del momento, esta colonia tiene muchas sorpresas que podrás disfrutar sin gastarte una fortuna. 

Advertising
Alitas y comida barata en Santa María la Ribera
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes

Donde comer por menos de $150 en Santa María la Ribera

Santa María la Ribera es de mediados del siglo XIX, data del año de 1861 así que caminar por sus calles es recorrer uno de los primeros fraccionamientos de la CDMX. Hoy en día, esta colonia comienza a marcar tendencias y a explorar nuevas áreas de la gastronomía local. Entre mercados gastronómicos, comida rusa y japonesa, no rompas tu cartera y sigue esta guía para que pruebes de lo mejor sin gastar tanto. 

Advertising
Advertising