Las 50 mejores atracciones para disfrutar en familia en la CDMX

Organízate con tus pequeños y conozcan parques de diversiones, pistas de hielo y más lugares para niños en la Ciudad de México

Kataplum, el nuevo parque de diversiones en la CDMX
Foto: Logan García
Por Time Out México editores |
Advertising

Salir de la rutina en busca de diversión es una tarea fácil de solucionar cuando vives en la Ciudad de México, incluso si lo que necesitas son atracciones para niños, un público difícil de complacer y que ya no se conforma con ir al parque de la colonia con los típicos juegos.

La CDMX cuenta con una cantidad considerable de museos para niños, bibliotecas, parques con áreas de juegos, teatros, ludotecas y parques de diversiones con áreas especiales para que los chicos aprendan, jueguen y desarollen sus habilidades creativas en un ambiente sano.

Es por eso que en esta ocasión te compartimos los mejores lugares para que lleves a tus pequeños a disfrutar de su niñez con actividades que incluso pueden llegar a ser un reto de habilidad, destreza, fuerza, valor y agilidad.

Recomendado: Museos para niños en la CDMX

50 lugares increíbles para ir con niños en la Ciudad de México

51
Diverticine una ludoteca en la Ciudad de México
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Niños

Diverticine

Zona Metropolitana

Por cien pesos los niños pueden jugar todo el tiempo que quieran en las instalaciones: muro de escalada, alberca de pelotas, una torre de seis metros con tobogán, pista de carreras, mini cancha de fútbol y área para bebés, entre otras. El precio de entrada incluye maquillaje de fantasía, préstamo de disfraces y actividades artísticas. Como su nombre lo dice, el lugar está inspirado en el cine, una de las razones es que se encuentra en una antigua sede de la cadena Lumiere y parte de la estructura original aún se conserva. La alfombra e iluminación son como las de las salas cinematográficas y en la planta alta se proyectan videos. 

52
skyzone
Foto: Roberto Beltrán
Fitness and spa

Skyzone

Zona Metropolitana
4 de 5 estrellas

Imagina: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol en lugar de una aburrida elíptica. ¿Cool, no? El atractivo principal es la evolución de los legendarios aerobics; o sea, los skyrobics. Caso aparte es la alberca de esponja. Lanzarse a ella con una maroma aérea resulta intensamente divertido. Para demostrar que contigo nadie se mete, puedes jugar quemados con todos tus amigos. 

Advertising